Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

sábado, 24 de mayo de 2014

Felicidades a mi amiga Maud Delahaye

Hoy cumple 24 años mi bellísima amiga Maud DelahayeRetratista que hace honor a una de las máximas del maestro Godard ("Cuando fotografías una cara —¡mírame!—, fotografías el alma que está detrás"), galerista refinada, periodista exigente, amante de las lenguas..., Maud es una chica poliédrica, pero en todas sus facetas late una hipersensibilidad que aúna dulzura e insumisión. ¡Felicidades, esbelta Maud! Estoy orgulloso de ser tu amigo, y huelga decir que siempre aprendo de ti. Gracias por tu fidelidad y por sacarme sonrisas en mis días más melancólicos. Nos vemos pronto en París. 

Junto a mi amiga Maud. Madrid, octubre de 2013.

Para entrar en la página de Maud Delahaye, pincha aquí

No hay comentarios: