Ayer mi di cuenta de que mi bitácora ha superado las 65.000 visitas. Esta página —que debe su nombre al hermoso cuadro de Magritte— está escrita en castellano y en gallego, los dos ricos idiomas que uno habla desde la niñez. Infinitas gracias, en fin, a todos mis lectores. "La casa está encendida", que diría Luis Rosales.
La llave de los campos, uno de los cuadros más recordados del pintor surrealista belga René Magritte.
3 comentarios:
Soy una persona "adipta" a tu blog. Admiro ese poder que tiene tu escritura de encandilar y transmitir al lector sentimientos muy profundos. Sigue aportándonos momentos agradables con tus artículos, tus poesías y tus relatos....
Maravilloso ser parte de este grupo de lectores y tener la posibilidad de disfrutar de este rincón mágico, poblado de bellas y refinadas letras,como también de imágenes que, contribuyen en cierta medida en la ebullición del sentir.
Muchas gracias a Sandra y al lector anónimo. Recibo con alborozo esas palabras tan reconfortantes. Es grato saber que uno tiene lectores tan sensibles y agudos como vosotros. Siempre seréis bienvenidos a esta página. Saludos.
Publicar un comentario