Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

martes, 18 de septiembre de 2012

He defendido mi tesina

Vengo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense. He llegado, satisfecho, al final del trayecto. El tribunal elogió esta mañana mi tesina, La metáfora en la poesía de Antonio Martínez Sarrión, antesala de mi tesis doctoral (que comenzaré a fraguar el próximo mes). Antonio Dueñas, miembro de dicho tribunal y director de mi tesina, recordó —emocionado— a aquel soñador muchacho del valle del Eo, a aquel incipiente poeta que él tuvo como alumno, en la licenciatura de Periodismo, hace siete años... El profesor dijo que se sentía orgulloso de que uno hubiera progresado tanto en el plano poético y académico. Yo —huelga decirlo— me siento orgulloso de tener a mi lado a personas tan generosas, tan comprensivas, tan sensibles y tan cultivadas como el doctor Antonio. ¡Mi querido Dueñas! ¡Cuántas enseñanzas te debo!

No hay comentarios: