Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

domingo, 27 de abril de 2014

¡Hasta pronto, Buenos Aires!

Hace ya unos días que regresé, un tanto entristecido, de Buenos Aires; me consuela saber que el próximo año volveré (también por motivos literarios) a esa hermosa ciudad en la que me sentí tan a gusto... Fue una experiencia riquísima conocer la Argentina y el Uruguay: países con toneladas de cultura y de calidez. La interacción con maestros de la lírica sudamericana ha ampliado mi perspectiva artística, sin duda. No menos importante fue, en mi aventura transatlántica, el aspecto afectivo: como dije recientemente en una entrevista publicada en eldiario asturiano La Nueva España, al reencontrarme con mis familiares de la provincia de Buenos Aires, me encontré conmigo mismo; ellos me transmitieron armonía, sosiego, esperanza…  


Esta imagen fue tomada desde el balcón del departamento en el que me alojé, durante más de tres semanas, en Buenos Aires.  

No hay comentarios: