Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

lunes, 14 de abril de 2014

Mi visita al taller literario Ruben D'Alba, de Montevideo

El pasado miércoles, en Montevideo, visité el taller literario Ruben D'Alba, que coordina admirablemente el vate y profesor universitario Lauro Marauda. El encuentro, que tuvo lugar en la Casa Bertolt Brecht, fue entrañable. Yo llegué al local acompañado de mi querido tío Federico Legaspi y del maestro Jorge Arbeleche, que el día anterior había presentado mi libro, Camas de hierba, en la Casa de los Escritores del Uruguay. Los talleristas uruguayos analizaron magníficamente mi poesía, interpretando las metáforas con inteligencia y sensibilidad; además, me hicieron preguntas muy interesantes. Encuentros como el que relato, justifican tantas horas de creación artística.

He aquí algunas fotos de mi paso por el citado taller: 







Hablando sobre mi poesía.

Junto a Jorge Arbeleche.


Junto a Lauro Marauda, a Jorge Arbeleche y a los talleristas que se reúnen semanalmente en la Casa Bertolt Brecht.

No hay comentarios: