Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

sábado, 15 de noviembre de 2014

Publicada una selección de mi poesía en la revista del Centro Cultural de la Cooperación, de Buenos Aires

Recientemente se ha publicado, en Espacio Juan L. Ortiz (revista literaria digital del notorio Centro Cultural de la Cooperaciónde Buenos Aires), una selección de mi obra poética que puedes leer aquí. Me ilusiona especialmente esta publicación, pues admiro mucho los proyectos (exigentes y progresistas) del citado centro. Además, es la primera vez que mi lírica escrita ve la luz en Buenos Aires, hermosísima ciudad con la que mantengo fuertes vínculos afectivos y donde recité, en abril, algunos de los poemas incluidos en esta selección. Todos los días evoco mi estancia en la capital argentina. Inolvidable... 

Servidor, en la Avenida Corrientes (donde se encuentra el Centro Cultural de la Cooperación), en Buenos Aires.

No hay comentarios: