Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

martes, 29 de junio de 2010

Sobre mi ópera prima, "Camas de hierba"


Compañeros de viaje:

Acabo de firmar mi primer contrato con una editorial (Ediciones Vitruvio). El poemario, Camas de hierba, saldrá publicado a comienzos del próximo año. Haremos presentaciones en Madrid y en Oviedo.

Gracias a todos los que, de una forma u otra, me habéis apoyado en esta ardua pero excitante travesía. La casa está encendida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que me vayan guardando un ejemplar!

¡Enhorabuena amigo y primo!. Lástima de una presentación en "Barcelona Ciudad"...

Anónimo dijo...

Por cierto, ya avisarás a modo de recordatorio cuando por fin se publique, y de cómo estará el tema de distribución por aquí arriba y tal en librerías, o si mejor se pide a través de la web o lo que sea.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Nunca dejarás de sorprenderme y, ¿sabes qué? lo que más me alegra es que, de algún modo, he formado parte con mucha otra gente del camino hacia la madurez del hombre, del amigo y del poeta
Un bikiño muy grande! deseo que este libro sólo sea el el preludio de muchos muchos muchos más!

Moni

Anónimo dijo...

Muchas gracias, amigo y primo.

Tranquilo, yo te guardo un ejemplar, descuida. Estás en la lista de favoritos.

En la web de la editorial (http://www.edicionesvitruvio.com/), aparece la distribución en librerías de todo el país. Pero, como te digo, ese ejemplar te lo guardo.

Héctor Acebo dijo...

Muchísimas gracias, Moni.

No sé si a mi estado actual se le puede llamar "madurez", pero desde luego que tú, mujer, amiga y periodista, me has acompañado en este viaje arduo y excitante. No te quepa la menor duda. Y uno, al echar la vista atrás, se siente orgulloso de ello. De que hayas estado ahí.

Estamos, todavía, en el camino. Y eso me obliga -sabes que soy melancólico por naturaleza: el espíritu desea lo que ha perdido- a dibujar una sonrisa.

Nos vemos en octubre.

Muchos besos.