Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

miércoles, 12 de junio de 2013

Gracias a todos mis lectores

Ayer mi di cuenta de que mi bitácora ha superado las 65.000 visitas. Esta página que debe su nombre al hermoso cuadro de Magritte está escrita en castellano y en gallego, los dos ricos idiomas que uno habla desde la niñez. Infinitas gracias, en fin, a todos mis lectores. "La casa está encendida", que diría Luis Rosales.

La llave de los campos, uno de los cuadros más recordados del pintor surrealista belga René Magritte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una persona "adipta" a tu blog. Admiro ese poder que tiene tu escritura de encandilar y transmitir al lector sentimientos muy profundos. Sigue aportándonos momentos agradables con tus artículos, tus poesías y tus relatos....

Sandrajtem dijo...

Maravilloso ser parte de este grupo de lectores y tener la posibilidad de disfrutar de este rincón mágico, poblado de bellas y refinadas letras,como también de imágenes que, contribuyen en cierta medida en la ebullición del sentir.

Héctor Acebo dijo...

Muchas gracias a Sandra y al lector anónimo. Recibo con alborozo esas palabras tan reconfortantes. Es grato saber que uno tiene lectores tan sensibles y agudos como vosotros. Siempre seréis bienvenidos a esta página. Saludos.