Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

viernes, 15 de julio de 2011

«San Tirso del Eo» pone en escena «Un mal día», del argentino Hugo Daniel Marcos

Castropol / San Tirso de Abres, Héctor ACEBO

El grupo de teatro «San Tirso del Eo», de San Tirso de Abres, representará hoy, en Castropol, la obra «Un mal día», del escritor argentino Hugo Daniel Marcos. La actuación tendrá lugar en la Casa de Cultura local a las 21 horas.

El precio de la entrada es de dos euros, salvo para los menores de 14 años, quienes no tendrán que abonar ninguna cantidad para asistir a la función.

En los últimos meses, el grupo teatral santirseño, gestionado, desde su fundación, por la asociación cultural «San Tirso del Eo», representó la obra «Un mal día» en Vegadeo, en Foz (Lugo) y en Navia.

Los integrantes del grupo teatral afirman que se trata de «una comedia muy divertida» y esperan que la misma «sea del agrado de la gente» que acuda a las funciones.

La representación prevista para esta noche en Castropol se enmarca en los actos que conmemoran el centenario del parque local Vicente Loriente. Este parque debe su nombre al pensador e indiano castropolense, político de principios del siglo XX y uno de los referentes de la emigración.

La Nueva España, 15/07/2011

No hay comentarios: