Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi ópera prima, "Camas de hierba", también está a la venta en Santiago de Compostela

Me complace decirles a los lectores gallegos que mi poemario, Camas de hierba, está a la venta en la librería Pedreira (Rúa Home Santo, 55 - Santiago de Compostela).

También pueden conseguir mi libro el próximo martes en la Galería Sargadelos de Lugo (Praza de Santo Domingo, 4), donde lo presentaré de la mano del reputado poeta, narrador, ensayista y catedrático Claudio Rodríguez Fer. El acto comenzará a las 20 horas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La virgen, estás haciendo tu propia campaña electoral.

Héctor Acebo dijo...

Qué va, hombre, no exageres. Yo no distribuyo los libros: de eso, afortunadamente, se encarga la editorial. Sólo me limito a informar a los lectores, que me preguntan si el libro habrá llegado ya a tal comunidad...

Unknown dijo...

Me refería a la gira, no a las entradas del blog. Por cierto, otra forma de promocionar el libro (o el blog, o lo que quieras) es Twitter.

Héctor Acebo dijo...

Ah, bueno. La "gira", en cualquier caso, ya toca a su fin.
En cuanto a Twitter, no necesito -por el momento- más redes sociales.