Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

jueves, 24 de enero de 2008

100 canciones para la eternidad: 40.- "Comfortably numb" (Pink Floyd)


Ni Scorsese es capaz de olvidarse de "Conmfortably numb" (así lo demuestra Inflitrados). Eso sí, él la prefiere con la inestimable colaboración de aquel león de Belfast.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo poco salvable del inaguantable "The Wall". Se nota que la escribió Gilmour (un tipo mucho más decente que Waters). Lo mejor de Pink Floyd es "Wish You Were Here".

Héctor Acebo dijo...

¿Conoces la versión de los Floyd con Van? Buenísima. El principal "problema" del tétrico The wall es que es una obra conceptual. Lo mismo pasa con el Astral weeks de Van o con cualquier poemario de Luis Antonio de Villena. Son obras para escuchar de principio a fin. Sin paradas, a ser posible.

Anónimo dijo...

¡BLASFEMO! ¿Inaguantable The Wall? Eso sí, se rumorea que estafaron a un montón de niños coristas, pero tiene una perfección melódica increible.

La música es a los momentos y si estás impaciente no se te ocurra escuchar a los Pink Floid, cógete algo de Ska o Punk y a pegar botes...

P.D: La indecencia es algo que desde niño me atrajó.
xD

Anónimo dijo...

"Wish You Were Here" también es conceptual y es infinitamente mejor que "The Wall". Y si Waters es capaz de "perfección melódica", yo soy Mozart (revísate "The Final Cut").