Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

sábado, 12 de enero de 2008

Cómo llamarnos Ángel González

El mundo de la cultura está consternado. Pero, como me acaba de decir Martínez Sarrión, debemos pensar en que el literato ovetense ha tenido una vida (literaria y personal) cuando menos intensa. En fin, la muerte es simbólica: por encima de ella permanecerán sus versos. Entre ellos, los que conforman el magnífico poema «Para que yo me llame Ángel González».

1 comentario:

Abel España Carrera dijo...

Parece ser que yo también lo "conocía". Estuvo en mi instituto cuando yo estaba en primero de ESO... Él y un fulano que se llamaba (y llama) Gonzalo Moure, cuyo libro habíamos leído.